El vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol y titular de la Difutbol, Álvaro González, lanzó una dura crítica al ex presidente de la Dimayor Jorge Fernando Perdomo.

En entrevista con el diario La Patria de Manizales, González calificó a Perdomo como una ‘viuda del poder’, luego de que el opita expresara que la Liga Femenina había quedado bien enrutada.

«A estas apariciones de los ex, mi madre las llamaba el Tango de las viudas del poder. Comparto plenamente lo expresado por mi adorada madre», dijo.

Dos cosas muy diferentes

Adicional a ello González fue claro en señalar que una cosa es el torneo semiprofesional que piensa hacer la Difutbol y otra muy diferente es la Liga Profesional Femenina, cosa que es competencia de la Dimayor.

«Eso corresponde a la Dimayor, pero igualmente, si piden mi concepto, pienso que aún nos faltan como mínimo tres años de competencia en un campeonato aficionado o semiprofesional, con grandes exigencias técnicas, deportivas y económicas, para poder pensar en una Liga Profesional seria y bien estructurada con todas los requerimientos que el nombre requiere», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *