En un evento especial que se llevó a cabo en la capital huilense, se cumplió la entrega oficial de un moderno bus al Club Atlético Huila por parte de la empresa Coomotor.
Dicha entrega fue liderada por el gerente de la entidad de transporte terrestre Armando Cuéllar y hace parte del compromiso de la compañía como accionista y patrocinador del onceno opita.
“Estamos haciendo una gran inversión en un moderno bus para que los jugadores y jugadoras del Atlético Huila puedan mejorar su movilidad, buscando que ellos lleguen más descansados a los partidos, puedan mejorar su rendimiento y así poder avanzar en la tabla de posiciones, salir adelante dependen de ustedes, vamos a salir de la parte baja de la tabla para llegar a las finales”, afirmó.
De la misma manera las directivas del Atlético Huila en cabeza de su Gerente el doctor Carlos Alberto Barrero, agradecieron por este bus que ayudará a mejorar la movilidad intermunicipal de los jugadores de las divisiones inferiores y las futbolistas del equipo femenino.
“Este vehículo reemplaza un bus Scania G6 que teníamos cuyo mantenimiento se hacía insostenible, desde luego este nuevo bus nos va a permitir tener unos viajes más placenteros, por supuesto fue pedido con unas condiciones especiales, tiene tan solo 30 sillas para tener más espacio, las sillas son más anchas, más reclinables, el automotor tiene conectores de corriente, WIFI, baño, aire acondicionado y mucho más”, aseguró Barrero.
Desde 1992, Coomotor ha venido apoyando al Club huilense durante todas sus competiciones en el Fútbol Profesional Colombiano hasta la fecha, siendo el primer accionista oficial que tuvo el onceno opita para ese entonces.