En rueda de prensa cumplida en Bogotá, varias jugadoras de la selección Colombia femenina de fútbol mostraron su malestar con la Dimayor ante la propuesta de hacer una liga semiprofesional de fútbol femenino.

Adicional a ello las jugadoras aprovecharon para presentar pruebas contra el vicepresidente de la Federación y titular de la Difutbol, Álvaro González, quien vetó a la jugadora Daniela Montoya, todo por sus reclamos por los viáticos de la Federación.

También se aprovechó la comparecencia para denunciar otras irregularidades, como el caso de Isabella Echeverri, quien debió consignarle 1.200.000 pesos, a la cuenta personal de Felipe Taborda para poder estar en unas pruebas con la Selección Colombia, donde se ganó un cupo al Sudamericano.

Las jugadoras contaron con el apoyo del miembro de la Asociación de Futbolistas Profesionales, Carlos González quien dijo que varios clubes han mostrado su apoyo para la continuidad de la Liga Profesional, desmintiendo las declaraciones del presidente de la Federación, Ramón Jesurún.


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *