A falta de poco menos de un mes para la realización en Neiva del Campeonato Nacional Junior y la Copa Colombia; los luchadores del departamento vienen intensificando entrenamientos para ser protagonistas en su propio feudo.

La exigencia es aun mayor teniendo en cuenta que en el caso de la Copa Colombia, el evento es clasificatorio a Juegos Nacionales y se espera la presencia de importantes exponentes de este deporte a nivel nacional, así como avanzar en la meta de clasificar a 30 deportistas para los Juegos Nacionales.

«A nosotros nos ha beneficiado que la Copa Colombia sea acá porque tuvimos la posibilidad de hacer un trabajo más prolongado, de ser en febrero hubieramos contado poco tiempo pero nos sirvió porque gracias al Inderhuila lograremos un buen resultados», dijo el el entrenador de la liga de lucha, Miguel Ipuz González.

Caso campeonato junior

Por otro lado, en el caso del Campeonato Junior, la idea es repetir el resultado del año pasado donde el Huila logró preseas en casi todas las categorías en competencia.

«Se ha venido a trabajando a consciencia, a doble jornada, contamos con la colaboración de un preparador físico y de un fisioterapeuta para que los resultados sean buenos», dijo

Para la Copa Colombia se espera clasificar a los Juegos Nacionales a nombres como Carlos Rizo, Juan Camilo Bravo, Edward Claros, Alexandra Castaño, Diego Díaz y Andrea Olaya, entre otros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *