Un total de 78 ajedrecistas participaron del Torneo de Ajedrez organizado por el Club de Ajedrez Rómulo Cedeño y que tuvo lugar en el Centro Comercial Único Outlet.

El evento, cumplido el pasado sábado, tuvo además el juzgamiento por parte del el árbitro Internacional Luis Eduardo Hernández y el Árbitro Nacional Alberto Rodríguez.

Cuatro categorías se cumplieron en el torneo que dejó como ganadores a los siguientes ajedrecistas: William Ramírez en el sub – 10, Laura Sofía Suaza en sub – 14, Julián Cardozo se impuso en la división ELO 1700 mientras que en ELO 2000 los honores fueron para Francisco Bernal.

Debido a la amplia asistencia de participantes, se definió la realización de otra actividad para el 23 de marzo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *