En diálogo con OPANOTICIAS el marchista de raíces surhuilenses Eider Arévalo habló de las prioridades que tendrá para este año.

Arévalo declaró que el objetivo de este año son los Juegos Panamericanos y la defensa del título mundial en Catar.

“Lo más importante son los Juegos Panamericanos que se cumplirán en Lima (Perú) entre julio y agosto, además del mundial de atletismo que será en Catar que será en octubre y este año serán los Juegos Nacionales que serán en Cartagena y competiré por Bogotá, que es la liga de la cual hago parte”.

Precisamente en el caso de la defensa del título mundial, el atleta nacido en Bogotá expresó que ya viene trabajando, teniendo en cuenta el factor climático.

Será un punto a tener en cuenta por lo que vamos a tener muchos entrenamientos en ciudades calientes como el caso de Neiva, previo al mundial también estaremos en España donde será en un lugar muy caliente para adaptarnos a ese clima y poder estar preparado para Catar”, expresó.

Apoyo de Electrohuila

Arévalo estuvo esta semana de visita a Neiva con motivo de la firma de un acuerdo de patrocinio con la Electrificadora del Huila, algo que declaró como valioso.

“Si, esto me da mucha alegría, mucha emoción de saber que de parte del Huila se está apoyando el deporte…además del incentivo que se le está dando a la gente huilense a través de la media maratón que se cumplirá en junio, donde estaré presente en esta carrera y creo que es algo muy importante para el Huila esta motivación”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *