Un total de 15 medallas obtuvieron los deportistas del Club Deportivo Colombian Champions Jiu-jitsu de Pitalito en el marco del campeonato America Continental Pro que se cumple en Bogotá.

En total se lograron nueve oros, cuatro platas y dos bronces; los ganadores de la medalla de oro fueron María Victoria Vargas, Paloma Vargas, Daniel Rojas, Gibran Mejía, Sharity Antonio Badel, Luisa Osorio, Samuel Gómez, Rubén Darío Chiquito y Esteban Marín.

Los medallistas de plata fueron Sharick Daniel Montenegro, Javier Alejandro Cardona, Santiago Cardona y Erick Mejía mientras que lograron bronce Paula Parra y Sebastián Hernández.

Este certamen que es organizado por la Federación Colombiana de Jiu-jitsu, con el aval de  Coldeportes y  Comité Olímpico Colombiano, tiene como objetivo convocar a los mejores atletas del país y el continente en todas las categorías para entregar  cupos  al Campeonato Mundial de Abu Dhabi 2019.

Este domingo competirán dos deportistas más.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *