El drigente Álvaro González intervino en nombre de la Federación Colombiana de Fútbol en rueda de prensa en donde respondió a las acusaciones de varias jugadoras con respecto a acoso sexual y mal manejo en el equipo de mayores.  

Frente al caso de acoso sexual en el equipo sub – 17 y en el que ha sido señalado el entrenador huilense Didier Luna, González aseguró que tanto Luna como el preparador físico del equipo, Sigifredo Alonso (otro de los señalados), ya no están vinculados con la Federación y que hay una investigación iniciada en la oficina jurídica de la institución. 

«Didier terminó su contrato en Uruguay, se le llamó esta semana por los resultados, porque queríamos continuar con su trabajo, pero no conocíamos las denuncias por parte de jugadoras y la fisioterapeuta”, explicó.

Finalmente y frente a las denuncias de jugadoras del equipo mayores, González dijo que no hay carta formal de la federación, pero que están dispuesto al diálogo con las futbolistas.

En ese sentido, declaró que hay muchos puntos por mejorar en el equipo mayores femenil como el tema de los viáticos y los uniformes, sin mencionar el técnico ya que la selección mayores femenina no tiene entrenador.

Respecto a la denuncia de acoso sexual contra el técnico Didier Luna y su asistente Sigifredo Alonso con jugadoras de la Selección Colombia sub-17, 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *