Este jueves Once Caldas y Deportivo Santaní de Paraguay jugarán el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.
Los dos equipos empataron a un gol en la ida, por lo que los de Manizales parten con ventaja buscando avanzar en la segunda fase.
El onceno caldense tendrán como principal novedad al extremo Johan Carbonero, quien se sumó al equipo después de participar con la selección colombiana en el Sudamericano sub’20 de Chile.
Así mismo se apoyarán en jugadores como el portero paraguayo Gerardo Ortiz, de buenas actuaciones en el comienzo de la temporada; el extremo Kevin Londoño y Juan Pablo Nieto, el eje de su fútbol ofensivo.
«Muy motivados, mentalizados para hacer un gran partido, jugar bien, conseguir el resultado, priorizando el buen juego. Estaba preparándome, es una linda oportunidad para demostrar que aquí estoy para aportar y ojalá podamos conseguir la clasificación», añadió Harlin Suárez, volante del cuadro blanco.
Alineaciones probables:
Once Caldas: Gerardo Ortiz; David Gómez, Andrés Correa, Diego Peralta, Edwin Velasco; Mauricio Restrepo, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto; Jean Carlos Blanco, Kevin Londoño y Juan Salcedo.
Técnico: Hubert Bodhert.
Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Julio Domínguez, Jorge Aguilar, Nicolás Olivera, Wildo Alonso; Cristhian Aguada, Fidencio Oviedo, Blas Díaz; Iván Cazal y Guillermo Beltrán.
Entrenador: Jara Saguier.