Este jueves Atlético Nacional visitará al Libertad de Paraguay en la tercera ronda clasificatoria de la Copa Libertadores y buscando el cupo a la fase de grupos.

El ganador de la serie irá al grupo H, junto a la Universidad Católica de Chile,  Rosario Central de Argentina y Gremio de Brasil.

En el cuadro paraguayo estará como entrenador el colombiano Leonel Álvarez, con el equipo en el que militó durante tres temporadas y miembro del equipo verdolaga campeón de Copa Libertadores en 1989.

Para este juego los de Medellín podrían contar con el delantero argentino Hernan Barcos y el extremo Jeison Lucimí, ya superados sus problemas musculares.

Alineaciones probables:

Libertad: Martín Silva; Ivan Piris, Paulo da Silva, José Canale, Ayrton Cougo; Sergio Aquino, Blas Cáceres, Antonio Bareiro, Rodrigo Rivero; Adrián Martínez y Oscar Cardozo.

Entrenador: Leonel Álvarez.

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Deiver Machado; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Juan Pablo Ramírez; Yerson Candelo, Vladimir Hernández y Hernán Barcos.

Entrenador: Paulo Autori

Con información y foto de Caracol Radio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *