Prosiguiendo con la pretemporada, la volante araucana del Atlétoco Huila Femenino, Nancy Madrid, mencionó que espera un 2019 lleno de muchas bendiciones en lo profesional y como equipo.
“Será un año de muchas bendiciones, de muchos logros a nivel personal y grupal. Pienso que con el trabajo que venimos realizando vamos a ratificar lo logrado el semestre pasado. Queremos más y vamos por más. Sé que con la ayuda de Dios lo vamos a lograr”, dijo.
Madrid fue clara en mencionar que el equipo viene trabajando para lo que será este año en donde se busca revalidar los títulos nacionales y subcontinentales.
Algo que deja huella
De igual forma Madrid habló de lo que ha sido el 2018 en donde el cuadro opita logró el título de la Copa Libertadores, algo que la ha marcado por el hecho de haber generado historia para el país.
“Antes había una expectativa, de saber cómo sería nuestra participación en la Copa, no solo como equipo sino individualmente. Después, ese reconocimiento a nivel continental, por ser las primeras colombianas en traer ese título. Creo que eso marca la vida de todas nosotras por haber cumplido lo que siempre soñamos”, expresó.