En rueda de prensa, el manager del equipo Movistar, Eusebio Unzue habló de la renovación del corredor colombiano Nairo Quintana, cuyo contrato termina este año.
Unzue ha dicho que espera el desarrollo del presente año para tomar alguna decisión sobre la continuidad del boyacense.
“Buscamos, durante el transcurso del año, que se den los motivos para poder continuar. Esperemos que pase lo mismo al final de año. Saben que esta casa es su casa y no debería haber problema si él desea continuar”, declaró.
El español aun confía en el colombiano para lograr el triunfo en el Tour de Francia, viéndolo más maduro para este reto.
“Su clase no se ha marchitado, en cambio creo que hay una experiencia que lo hace un gran corredor y por eso el sueño amarillo es posible», mencionó.
Con información y foto de Antena 2.