El presidente del Mónaco de Francia, Dimitri Rybolovlev, tomó cartas en el asuntó y despidió al vicepresidente del equipo, Vadim Vailiyev.

De acuerdo con el dirigente del equipo donde juega Falcao García, la decisión se ha tomado tras los malos resultados del equipo y las malas determinaciones en cuanto a incorporación de jugadores.

«Errores importantes se cometieron el año pasado, lo que nos llevó a los peores resultados deportivos del club en los últimos siete años», dijo.

Dentro de los temas considerados como error, se encuentra la salida del entrenador portugués, Leonardo Jardim: «Tuve que llamar a Leonardo Jardim y presentarle disculpas por el error cometido en octubre.Le pedí volver a club para dirigir al equipo y validé todas sus propuestas para las llegadas de nuevos jugadores en el mercado de invierno».

Mónaco se encuentra en puestos de descenso en la Ligue 1 francesa, adicional a ello fue eliminado prematuramente en Liga de Campeones y en la Copa de la Liga francesa fue eliminado en semifinales por penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *