La Selección Huila de fútbol infantil se encuentra en jornada de descanso en el zonal nacional que se viene llevando a cabo en Pasto.

La jornada ha sido aprovechada para recuperar a algunos jugadores golpeados tras los dos primeros partidos, además de motivar anímicamente a los jugadores tras los dos partidos disputados.

En ese sentido, el técnico del equipo, Ariel Montenegro, dio un balance de lo que fueron los dos primeros partidos ante Nariño y Atlántico, donde se saldaron con un triunfo y una derrota, respectivamente.

«Sabíamos que eran partidos difíciles, partidos que iban a ser a muerte…con Nariño quedamos motivados porque ganarle al local fue importante, fueron tres puntos valiosos…con Atlántico fue un juego de tu a tu, se generó y el equipo estuvo ordenado pero nos hicieron los goles en el segundo tiempo», dijo. 

Dos finales

Ahora el equipo piensa en lo que serán los dos juegos del fin de semana: el sábado con Chocó y el domingo ante Casanare.

Para el entrenador opita está claro que el juego con Chocó es vital para poder llegar el domingo con esperanzas ante Casanare, por lo que el grupo está convencido de lo que son y lo que pueden lograr.

«Nos toca ganar o ganar ante Chocó, les hemos levantado en animo, están creyendo y tienen la fe intacta», señaló. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *