Ser el mejor equipo de Colombia es la consigna que mantienen las jugadoras del Atlético Huila, una de ellas es Cármen Rodallega (en la foto), quien señaló además que para lograrlo, es necesario trabajar mucho, de ahí el prematuro inicio de pretemporada.
“Visualizo el 2019 con mucho más trabajo para seguir siendo el mejor equipo de Colombia y seguir defendiendo los títulos logrados. Somos conscientes que lo que viene es cada vez más fuerte ya que todos los equipos quieren ganarle al campeón”, expresó.
Así mismo, la vallecaucana ratificó que lo cosechado en el 2018, concretamente la Copa Libertadores, la cambio como futbolista y como persona, buscando dejar huella en el mundo del fútbol femenino.
“Siempre hay un antes y un después. Estas cosas que pasan en mi vida se lo atribuyo a la pasión, dedicación y disciplina que he tenido siempre por este deporte. Esta vez fue tener el título más importante a nivel de clubes y hacer historia, haciendo parte del primer equipo femenino que logra ganar un torneo tan importante y ser el tercer equipo en Colombia en conseguir la Copa libertadores de América”.