La ciclista opita Danna Núñez ya viene entrenando con miras a lo que será la temporada 2019 de la Copa Nacional de Enduro, evento que comenzará los días 23 y 24 de marzo en la localidad cundinamarquesa de Ubaté.
Núñez ha retomado labores el pasado fin de semana, esto tras una caída que la dejó por fuera durante una semana y desde ya su cabeza está concentrada en reconquistar el título nacional aunque sin ánimos de revancha.
«La idea es llegar bien preparados a la copa, llegar con un poco de más nivel, con mejores visiones y más que desquite, la idea es lograr el campeonato nacional, se ha trabajado para eso», dijo la pedalista quien conoce el sector.
¿Y la ruta qué?
La joven ciclista añadió que no ve problemas de calendario para este año en el que piensa retomar su trayectoria en el ciclismo en ruta.
De hecho la guadalupana de 20 años mencionó que a mitad de año estaría compitiendo en ruta.
Finalmente Danna expresó que también está planificando lo que será la posibilidad de competir a nivel internacional, de ahí que busca por un lado mejorar su nivel y luego establecer comunicación con equipos internacionales.