Con una contrarreloj por equipos comenzó en Medellín el Tour Colombia, el cual le dio el triunfo al equipo Education First, donde corren los colombianos Rigoberto Urán y el campeón nacional contrarreloj Daniel Martínez.

Con un registro de 15:05 minutos el equipo estadounidense doblegó al Quick Step y al equipo Sky, en una jornada dominada por los equipos del World Tour y donde solo el Team Medellín (con Harold Tejada en competencia), llegó en la sexta casilla, siendo el mejor de los que no forman el World Tour.

La etapa además le dio el liderato a Rigoberto Urán mientras que Tejada finalizó en el puesto 26, ocupa idéntica casilla en la general y es sexto dentro de los mejores juveniles.

El miércoles se correrá la segunda etapa en la localidad de La Ceja y en territorio eminentemente plano.

Por admin

Un comentario en «‘Rigo’, primer líder del Tour Colombia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *