Luego de la formalización de los predios para la construcción del Centro de Alto Rendimiento, el director del Inderhuila, Carlos Rodríguez, habló del siguiente paso para la obra.
Rodríguez precisó que se vienen haciendo los debidos procedimientos de ley con el fin de comenzar con prontitud la obra, la meta es poderla entregar antes del término del presente gobierno.
«El proyecto se encuentra en la Curaduría Urbana número 1 en revisión para la expedición de la licencia correspondiente, una vez nos entreguen la licencia, saldremos a licitación y la meta es inaugurar esta obra en diciembre…esta es la herencia en materia infraestructura deportiva de parte del Gobierno Departamental en cabeza de Carlos Julio González al deporte regional», dijo.
Sobre la cesión de los predios, Rodríguez valoró la importancia de dicha formalización, la cual llevaba dos décadas de aplazamiento.
«Hace más de 20 años se habían cedido los predios pero no se había hecho la titularización de los mismos para que el Inderhuila fuera el propietario real para construir obras de esta magnitud…ya queda todo materializado, agradecer al Gobernador y al Alcalde, ya esto es uina realidad», dijo.
Ya era tiempo y el gobierno tenía la palabra, los deportistas están anciosos de verdad realidad el escenario.
Sólo puedo decir esta es una gran Obra del Señor Gobernador y del Alcalde, dirigida por el director del Inderhuila Dr. Carlos Rodriguez Mora, un Proyecto que realizará gracias a su gran labor y dirección y con un gran Veedor como lo es nuesuroeste Padre Celestial. Dios te bendiga, te ilumine y te de mucha Sabiduría para lo que viene. ¡¡¡FELICITACIONES!!!