Con un acto formal de primer ladrillo, se llevó a cabo en Garzón el inicio de las obras de remodelación del estadio Orlando Losada, ubicado en la unidad deportiva.

Al evento estuvieron presentes las autoridades del municipio además de dirigentes de la localidad y miembros de la firma que se encargará de los trabajos.

Las obras, que en su primera fase tienen una inversión superior a los 8.800 millones de pesos entre recursos de Coldeportes y del municipio; serán realizadas por el Consorcio Estadio Garzón.

Los trabajos en su primera fase incluyen el mantenimiento de la grama, graderías, camerinos, iluminación,  cambio de drenaje y cabinas radiales, se busca con esto que el escenario cumpla con las mínimas exigencias para albergar juegos de fútbol profesional.

FOTO: Albeiro Manjarrez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *