El equipo femenino del Atlético Huila cumple su tercer microciclo de pretemporada, el cual comenzó este lunes con una prueba física en espacio reducido.

De acuerdo con el preparador físico del equipo, Robinson Ossa, “en esta tercera semana vamos a realizar unas pruebas físicas, luego unos trabajos precompetitivos en aras de tener una intensidad más alta en las jugadoras y poderlas evaluar. A partir de allí, estructurar lo que se viene en estos tres meses de trabajo”.

De igual forma señaló que serán tres meses largos donde se realizarán trabajos de fuerza, resistencia y de velocidad, todo con el fin de tener buenas ganancias con miras al torneo del próximo semestre y la Copa Libertadores.

Esta semana el equipo tendrá entrenamientos físico-tácticos y físico-técnicos, además de trabajos de definición y en espacio reducido. El día sábado como es costumbre en la pretemporada, Huila Femenino se desplazará a Rivera para correr en cuestas, lo que permite seguir ganando fuerza y mejorar la resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *