Fueron confirmados para el cuadro opita, la llegada de dos nuevos defensores: Nicolás Roa y Diego Sánchez.

El primero que es lateral derecho, viene del Deportivo Cali aunque cuenta con gran bagaje en clubes como Tigres y Leones.

El primer logro que debemos conseguir es alejarnos del descenso, cómo se hace, clasificando a los ocho y haciendo una buena campaña en lo personal y grupal”, manifestó.

Por su parte Sánchez, lateral izquierdo, viene de Leones, club donde ha hecho toda su carrera.

“Tenía la ilusión de venir acá la idea es venir a aportar todo mi juego, todo lo que aprendí en estos años jugando en la B porque conseguí el ascenso con Leones y un año en la A entonces ya me siento preparado para enfrentar este nuevo reto”, resaltó.

Por otro lado la Dimayor modificó el horario del partido de la quinta fecha entre Millonarios y Huila, el cual será a las 3:15 de la tarde el 16 de febrero.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *