El entrenador del equipo de fútbol playa del Huila, Jesús Tejada, habló del proceso que se viene haciendo para este 2019 donde tendrá como objetivos principales la Liguilla Nacional y los Juegos de Mar y Playa.
Así mismo otras tareas para esta modalidad deportiva son la masificación de este deporte en el departamento y de paso hacer presencia en algunas paradas nacionales, todo con el fin de darle rodaje a los jugadores.
«Estamos trabajando desde el año pasado con el gerente Luis Eduer Valenzuela y el presidente de la liga para el tema del fútbol playa, fui ratificado como entrenador y la verdad, seguir masificando este año con miras a repetir lo logrado en el 2017″, mencionó el estratega.
Otro punto no menos importante es el tema del escenario, entre la Liga de Fútbol y el Club Utrahuilca, se trabaja para conseguir un lugar adecuado, se habla de que este sería en el barrio Canaima en el sur de Neiva.
«Las paradas serán en Medellín y en el Meta, uno sería en mayo y el otro en junio, seguimos trabajando con mucha responsabilidad y sacrificio que es lo importante y de ahí en adelante lo que se viene es ganancia», declaró el entrenador.