Hoy a las 3:30 de la tarde Colombia rivalizará ante Argentina en la segunda fecha del hexagonal final del suramericano sub – 20, donde los nacionales, buscarán gritar victoria por tercera vez.

En la primera fecha los nacionales sumaron un empate sin goles con Brasil mientras que Argentina perdió 2:1 ante Ecuador que es el primer líder de esta fase final.

Para el juego ante los argentinos se espera el regreso de Jáder Valencia quien no fue de la partida ante Brasil por la expulsión ante Chile, por su parte Yéiler Gómez y Luis Sándoval tuvieron trabajo diferenciado por lo que serían ausencias por parte de los de Arturo Reyes.

Alineaciones probables:

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Julián Álvarez, Thiago Almada; Pedro de la Vega y Maximiliano Romero Entrenador: Fernando Batista.

Colombia: Kevin Mier; Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Hayen Palacios, Brayan Viera; Andrés Balanta, Yeison Tolosa, José Enamorado, Jaime Alvarado; Iván Angulo y Dilan Ortiz.

Entrenador: Arturo Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *