En la Notaría Primera se llevó a cabo el acto de cesión de los terrenos para la construcción del Centro de Alto Rendimiento en el oriente de Neiva, firma en la cual estuvieron el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez y el director del Inderhuila, Carlos Rodríguez.

“Nos dimos a la tarea de desarrollar un proyecto para que el Concejo de Neiva aprobara la donación de los terrenos. Un lugar que permitirá formar de la mejor manera a nuestros campeones quienes siempre nos hacen sentir orgullosos y nos dan tantas alegrías”, dijo el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.

Este nuevo escenario que estará ubicado contiguo a la Villa Olímpica de Neiva tendrá  las Condiciones óptimas para la práctica de diferentes disciplinas, un centro de diagnóstico, seguimiento médico, laboratorios de fisiología, antropometría, neurociencia. Además de las áreas de fisioterapia, hidroterapia y recuperación (sala de masajes, piscina, jacuzzi y sauna) y gimnasio totalmente dotado.

En los próximos días este proyecto entrará en proceso de licitación para iniciar las obras con la supervisión del Inderhuila.

«El proyecto está radicado en la Curaduría Urbana Número 1, donde se estudia y analiza para la licencia y posterior licitación», dijo el director del Inderhuila, Carlos Rodríguez.  

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *