Con empate a un gol terminó el partido entre el Atlético Huila y el Unión Magdalena por la segunda fecha del torneo de liga, en lo que fue el debut de los opitas antes su público.

Huila comenzó ganando a los 14 minutos con Andrés Amaya pero sobre el final Ruyeri Blanco puso el empate para el ‘ciclón’ que pese a su condición de visitante puso méritos para, por lo menos empatar el partido.

Sobre lo que fue el desempeño del equipo el técnico Dayron Pérez reconoció que en el primer tiempo hubo problemas debido a que algunos jugadores no pudieron entrar en la dinámica del partido y calificó el gol del empate como algo fortuito.

«En el primer tiempo nos costó un poco porque hubo tres o cuatro jugadores que no engranaron en lo que pedía el partido, las variantes acomodaron un poco lo ocurrido y en la jugada del empate, son situaciones que no se repetirán en la medida en que las corrijamos», mencionó.

Eso sí, ratificó el estratega que ahora lo que toca, es hacer que los jugadores crezcan en lo individual para, con base en ello, evolucione el equipo desde lo colectivo.

«La idea es que lo individual crezca, si los niveles individuales crecen, el colectivo se soltará y generará más cosas y veremos el equipo que queremos ver…esto es un compás de espera y de paciencia, los jugadores crecerán y en la medida en que esto ocurra el equipo crecerá», mencionó.

Ahora el onceno opita vuelve a entrenamientos pensando en lo que será el juego de este sábado ante el Deportivo Cali por la tercera fecha.  

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *