Un grupo de triatletas del club Super H viajarán a finales del mes entrante a dos competencias en los Estados Unidos, las cuales serán a inicios de marzo y con el aval de la Liga de Triatlón.

Se trata de la Copa Juvenil de Triatlón Camtri Sarasota (del 9 al 10 de marzo)  y a la Copa América Clermont Camtri Sprint Triatlón (del 2 al 3 de marzo), eventos en los que estarán como preparación al Mundial y para los Juegos Nacionales.

Pensando en ello la Secretaría de Deportes y Recreación de Neiva ayudó a los deportistas con sudaderas, morrales nuevos y apoyos en la gestión para la visa.

“Hacemos un esfuerzo por apoyar los clubes y ligas que nos representan; sabemos el esfuerzo que hacen por salir del país, y esperamos que podamos traer varias medallas”, manifestó Liliana María Ocampo, secretaria de Deporte y Recreación de Neiva.

La comitiva está conformada por 2 deportistas élite como son Ismael José Vanegas y Luis Vidal; en junior viajarán Daniel Mosquera (clasificado a juegos nacionales), Diego Arenas y Juan David Cerquera; así mismo,  participantes en Acuatlón y un deportista paralímpico.

“En febrero tendremos chequeo en Cali para buscar el  aval de  la federación pero estamos tranquilos porque ya todos están en el nivel. Por lo tanto, estaremos concentrados estos días en con entrenamiento diario”, indicó el entrenador Honorio Muñoz, conocido como Súper H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *