Representantes de cerca de 20 clubes de fútbol del departamento se reunión en la capital opita con el fin de buscar unirse en una agremiación.

La actividad contó además con el apoyo de dirigentes políticos defensores de la causa del deporte y de según sus asistentes, la idea es unir esfuerzos en torno a mejorar el fútbol del departamento tanto en organización como en procesos de capacitación.

«Tomamos la decisión de unirnos para hacer que nuestro fútbol crezca, darle una ayuda a la liga con respecto a la organización de torneos, preparación de selecciones y queremos que la liga tenga más orden y compromiso», expresó Eduardo Hernández, presidente y entrenador del club EHC.

De igual forma recalcaron que esto no busca ir en contra de la Liga o de los institutos departamental y municipal del deporte, sino de unir esfuerzos para mejorar al futbolista de la región, incluso se busca a futuro unir esfuerzos con clubes de departamentos vecinos.

«Buscamos luchar por el deporte, buscar escenario, evento, organizarnos más en competencia», dijo Martín Vargas del club Surnei. 

Con información y foto de Opanoticias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *