Este lunes regresan a labores las integrantes del equipo femenino del Atlético Huila, quienes buscan ponerse a punto para los compromisos del 2019: la defensa del título de liga y la Copa Libertadores.
Las dirigidas por Albeiro Erazo llegan a este reto en medio de una situación sui generis ya que no estarán buena parte de los elementos clave el año pasado, a ello se le suma la llegada de dos jugadoras procedentes del equipo sub – 19.
Dentro de las ausencias se encuentran las de Yorely Rincón, Jaylis Oliveros, Daniela Solera, Aldana Cometti y Fabiana Vallejos.
Sobre el tema, el estratega del cuadro regional, Albeiro Erazo, mencionó que se encuentra tranquilo por el hecho de haber un grupo base y por la espera con los refuerzos.
«Tranquilo porque ha quedado una buena base de 16 jugadoras incluidas dos jugadoras que pasarán del equipo sub – 19 pero tranquilo porque el presidente me ha dicho que habrán refuerzos para aportar al equipo en la liga y la Copa Libertadores», dijo el técnico en diálogo con Caracol Radio.