A falta de pocos días para la realización de los campeonatos nacionales de ruta, la ciclista huilense Jennyfer Ducuara habló de lo que ha sido su proceso de entrenamiento.
Ducuara reconoció que aunque no está del todo preparada tras la lesión del año pasado, viene mejorando y espera en los próximos días consolidar su estado para este compromiso.
«Me siento un poco mejor, esperemos que los resultados sean buenos, no me siento del todo preparada pero siempre doy todo de mí, esperemos que Dios me permita estar en lo más alto», expresó.
Sigue en el Merquimia
Aparte de sus entrenamientos personales, también estuvo interviniendo en la convocatoria de su equipo, el Merquimia, pensando en lo que será el 2019.
Pese a que tiene cupo para este año la huilense aprovechó la coyuntura para participar, en ese sentido, la joven es optimista sobre el desempeño de sus compañeras para este año.
«Hubo una convocatoria en el equipo, fueron convocadas seis chicas nuevas más cuatro del año anterior que contábamos con el cupo…esperemos que el equipo sea fuerte, unido y nada, seguir dando todo para que este sea un gran año», declaró.