Luis Eduardo Pardo, presidente de la Liga de Fútbol del Huila, fue enfático en señalar que para este año, la gran meta del organismo es clasificar a los Juegos Nacionales.
De acuerdo con el dirigente, la idea es llevar a cabo un acompañamiento en los procesos pensando en llegar al máximo escenario deportivo nacional.
«El objetivo claro son los Juegos Nacionales, es nuestra bandera el cumplir con una buena participación, se han hecho unos procesos y hay una base con miras a esto, haremos unos ajustes en coordinación con el Inderhuila, la idea es estar más cerca y darles las herramientas para lograr la clasificación», expresó.
Por otro lado, también se encuentran en carpeta el desarrollo de eventos de tipo departamental, el zonal nacional infantil que será en febrero e impulsar modalidades como el fútbol sala y el fútbol playa.
«Buscamos además fortalecer el fútbol sala y con el fútbol playa estamos trabajando de la mano con el dirigente Luis Eduer Valenzuela, buscaremos la forma de conseguir un escenario adecuado», concluyó.