En incertidumbre se encuentra el presidente del Atlético Huila, Juan Carlos Patarroyo sobre el futuro del cuadro opita en cuanto a jugar los partidos como local en Neiva.
En declaraciones al portal Huila Sport, el dirigente expresó que con la llegada de la televisión internacional, el Huila podría irse del departamento para cumplir sus compromisos como local.
«Si nos vamos, nos vamos por el escenario, sigue el problema, no se ha resuelto, para este primer semestre no habría problema pero en julio hay unos requisitos que hay que cumplir y si no se cumplen nos tenemos que ir«, señaló.
Patarroyo expresó que han habido algunos diálogos con la Alcaldía de Neiva, buscando la reanudación de las obras con prontitud para evitar la situación.
Sobre el asunto el Alcalde de Neiva habló sobre el tema durante la rueda de prensa del impuesto prodeporte, declarando que se espera firmar un convenio con la Universidad Nacional para conocer el estado real de las obras.
«Con base en los hallazgos que aparecieron, cambió el panorama para terminar las obras y nos obliga a contratar un estudio para saber cuáles son las intervenciones para la conclusión de las obras», señaló el burgomaestre.