Satisfecho, así quedo el entrenador del Atlético Huila, Dayron Pérez, luego de lo que fueron los juegos del pasado domingo ante el Deportes Tolima, partidos que se repetirán el 20 de enero en Ibagué.

Para el estratega, el mayor producto que han dejado estas confrontaciones, ha sido el hecho de que el equipo, en poco tiempo de entrenamiento, ha asimilado la idea de juego.

«Estoy muy satisfecho, creo que no esperaba tanto, llevamos cinco sesiones de entrenamiento con un grupo nuevo que se está armando con la base, lleva tiempo pero hay que valorarles que los muchachos están asimilando lo que se les ha pedido», explicó.

Eso sí, el técnico fue claro en señalar que pese a ese buen balance en cuanto a trabajo de equipo, la consigna es ir paso a paso.

«Esto es paso a paso, ojalá pudiera decir que en ochos días clasificamos a los ocho primeros y a los 15 ser campeones, es el sueño de todos pero es paso, habrán momentos difíciles pero el objetivo con lo que se vio, se cumplirá», señaló el estratega.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *