Luego de cinco años jugando en otros clubes (entre ellos el Medellín, donde fue campeón), Hernán Hechalar retorna al Atlético Huila y en esta oportunidad, con la intención de hacer valer su experiencia en su primer periodo para beneficio del equipo.

El argentino, que el semestre pasado estuvo en Ecuador, llega con satisfacción debido a los buenos recuerdos de lo que fue su primera etapa con la institución.

«La verdad estoy muy contento, mucha gente conocida y amiga, es un club que me ha tratado bien…Dayron es un gran compañero, tuve muchas conversaciones con él y eso fue un factor fundamental para volver», dijo el argentino en entrevista con el portal Huila Sport.

Hechalar jugó en el 2014 en el Huila donde marcó 13 goles en 38 partidos, así mismo se mostró ilusionado frente a lo que puede hacer el Huila en el torneo: «Estamos con mucha ilusión…vamos a hacer un gran torneo».

Para este domingo el conjunto regional jugará dos partidos amistosos de preparación en el estadio Plazas Alcid ante el Tolima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *