La tenista juvenil opita María Camila Torres ya se encuentra en el Huila, luego de lo que el pasado semestre estuviera en los Estados Unidos entrenando y participando de algunas competencias.
Torres hizo un balance de lo que le dejó su periodo de preparación en los Estados Unidos y en ese sentido, valoró el cúmulo de experiencias que le dejó haber entrenado en ese país.
«Me dejó muchas cosas, desde cosas como vivir sola, muchos entrenamientos duros, vivir 24 horas con deportistas internacionales y profesores de alta experiencia, me enseñaron muchas cosas, todos los días se aprendió«, expresó.
De igual forma, destacó lo que fueron los dos torneos en donde intervino la raqueta juvenil huilense, donde fue campeona en uno de ellos: «fueron torneos de alto nivel, participaron los mejores del mundo y me dejaron muchas cosas positivas».
María Camila ya tiene definido su calendario de competencias, donde estará en torneos en Colombia, Ecuador y Brasil; así mismo hará una gira este mes por Centroamerica.