En diálogo con medios nacionales, el portero de la Selección Colombia David Ospina, manifestó que le encantaría ganar la Copa América con el equipo nacional, primer reto postmundialista del onceno patrio.

“Tenemos una gran Selección, pero es el momento de que podamos darle una alegría a nuestro país«, señaló el portero sobre el evento que será en Brasil.

Ospina habló sobre el tema aprovechando que se encuentra de vacaciones por estos días en Colombia, adicional a ello habló sobre el ex técnico del cuadro nacional José Pekerman, expresando que todo el país debe estar agradecido con el argentino.

Pékerman nos dejó cosas muy importantes, muchas satisfacciones para nuestro país, todos los colombianos tenemos que estar muy agradecidos con él”, explicó

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *