Otra de las incorporaciones del cuadro opita para la presente temporada es el delantero Manuel Palacios, quien ha jugado los dos últimos años en Alianza Petrolera.
Palacios estuvo presente en el reinicio de las actividades en el Atlético Huila y destacó el hecho de que se viene formando un buen grupo para los dos torneos de este año y donde a su juicio, lo importante será el ser protagonistas.
«Muy contento por esta oportunidad, sabemos que es el Atlético Huila, en equipo importante, que estamos para grandes cosas y tenemos un gran grupo, esperamos adaptarnos a lo que pide el cuerpo técnico», comentó.
Transferencia de experiencias para el Huila
Al igual que Wilmar Jordán Gil, Manuel Palacios tiene también experiencia en el Europa, este caso como jugador de equipos en la segunda y tercera división portuguesas, donde fue referencia en los oncenos donde jugó.
Para Palacios, ese bagaje, sumado a sus condiciones como jugador, buscará aportarlas para beneficio del Atlético Huila.
«En Portugal se aprende mucho en lo táctico, se le da mucha prioridad a eso y ser disciplinado en ese aspecto, además de mis condiciones naturales, la idea es poner todo eso al servicio del cuadro opita«, dijo.