Con total optimismo afronta la Liga de Ciclismo del Huila este 2019, esto luego de recibir a finales del año pasado la entrega del reconocimiento deportivo.
Para el presidente de la Liga, Jaime Acevedo, la medida genera tranquilidad frente al trabajo que se ha venido haciendo y con ello se pone punto final al limbo jurídico y administrativo que venía experimentando el deporte de las bielas en el departamento.
«Doy gracias a Dios, al director del Inderhuila, a todos los que nos han colaborado en este proceso porque logramos obtener el reconocimiento que no teníamos desde hace 8 años, la liga ya está legalizada y lo que sigue ahora son beneficios», expresó.
Ahora, con el tema del reconocimiento resuelto, ahora la liga busca enfocar esfuerzos este año con el fin de hacer presencia en los Juegos Nacionales.
«Debemos crear un programa importante para que ellos puedan trabajar y puedan entrenar, contamos con un buen equipo«, expresó.
Frente a las justas, la idea es hacer presencia con corredores como William Cerquera, Camilo Aroca, Jorge Rodríguez, María Catalina Gómez y Camilo Muñoz.