Luego de pasar las fiestas de fin de año con su familia, ya se encuentra en Boyacá la pedalista opita Jennyfer Ducuara quien afrontará este mes los nacionales de ruta.

La competencia marcará el regreso de Ducuara luego de la lesión sufrida en la Vuelta a Colombia femenina y aunque no conocer bien la ruta de la competencia, ha sido asesorada por su entrenador frente a ella.

«Estoy mentalizada en hacer una buena actuación. Aunque la fractura de mano me hizo parar mas de 1 mes y he hecho la pretemporada me costará un poco estar nuevamente a tope, pero nada es imposible para Dios y se que podré dar la pelea», expresó. 

El circuito, plano en gran parte, contará sobre el final con un ascenso de 5 kilómetros, algo que la neivana, espera explotar a su favor.

El desquite

Finalmente la joven rutera mencionó que buscará en este 2019 su reivindicación, ya que reconoció que tuvo una posibilidad de correr en Europa para este año, algo que al final no se concretó.

«Tenía la oportunidad de estar este año con el Team Illuminate pero desafortunadamente no se pudo. Ellos fueron a la Vuelta a Colombia femenina a ver mis resultados pero no conté con suerte, tuve problemas de salud y el último día tuve la caída con fractura de mano», señaló. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *