Sigue la salida de jugadoras del Atlético Huila campeona nacional y de la Copa Libertadores, ahora otra futbolista ha salido del cuadro femenil regional.

Se trata de la arquera costarricense Daniela Solera, quien expresó su salida del conjunto regional en declaraciones en su cuenta de Instagram, eso sí, la joven ‘tica’ no mencionó su nuevo destino.

«Quiero que sepan que no ha sido nada fácil para mí decidir mi futuro pero ha llegado la hora de cerrar un capítulo que ha sido maravilloso en mi vida…me voy feliz, tranquila y tengo la certeza de que cuando eche un vistazo hacia atrás me daré cuenta de que fui importante en el club», dijo.

El mensaje ha contado con un gran número de comentarios de parte de aficionados huilense.

Solera forma parte de la nómina base del cuadro opita que tiene contrato junto con varias jugadoras nacionales y algunas extranjeras, su salida hará que para el torneo de este año, el equipo busque a una guardameta.

El cuadro opita anunció mediante redes sociales que el 21 de enero reiniciarán trabajos.

https://www.instagram.com/p/BsLZVbCBXf3/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de meditar largo y tendido, quiero que sepan que no ha sido nada fácil para mí decidir mi futuro pero ha llegado la hora de cerrar un capítulo que ha sido maravilloso en mi vida. Pensé que estaría muchos años en el club así como muchos jugadores han permanecido; me voy feliz, tranquila y tengo la certeza de que cuando eche un vistazo hacia atrás me daré cuenta de que fui importante en el club, consiguiendo grandes objetivos como lo fue esa primer estrella que hoy se lleva en cada camisa. Quiero darle las gracias a todos, el club @ahuilafemenino, entrenadores, jugadoras, presidente, cuerpo técnico, a la prensa que siempre estuvieron presentes, etc… a todos ellos muchas gracias por lo que he aprendido y el cariño recibido día a día. Por otra parte a toda la afición del Atlético Huila, pese a momentos malos también me han apoyado muchísimo, nunca creí que una afición podía dar tanto, no tengo palabras para todas las muestras de cariño que me han brindado. De los malos recuerdos decido que aunque fueron muy pocos pero duros, me sirvieron para crecer como persona y como futbolista. Ahora, como todo en la vida, continúa y yo seguiré otro camino pero siempre los llevare en mi corazón como una opita más, GRACIAS Neiva 💚💛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *