La Capital Diocesana fue escenario de los eventos relacionados con las dos décadas de fundación del Club Deportivo Digar.
Los eventos comenzaron en horas de la mañana en la Catedral de Garzón (oficiada por dos sacerdotes exalumnos de la escuela) y en horas de la tarde se concentraron las actividades en el Centro Recreacional Manila donde hubo una integración deportiva, con nueve equipos participando de la actividad.
Ya en horas de la noche se cumplió un acto formal en el mismo escenario, donde estuvieron presentes algunos exalumnos y exdirectivos de la escuela, además del entrenador del Huila femenino, Albeiro Erazo, como invitado especial.
El evento permitió además el reencuentro de varios dirigentes que ha tenido la entidad (fundada por José Lizardo Herrán), como el caso de Gerardo Lugo, Orlando Tierradentro y Jorge Lasso, quienes fueron los primeros directivos de la escuela.
Infinitas gracias a la familia Herrán Rojas, que con gran esfuerzo organizaron un evento digno de admiración para congregar a quienes hemos hemos hecho parte de la familia DIGAR. Felicitaciones.