El pasado fin de semana se llevó a cabo auditorio del Parque Mirador del Sur, la gran gala de fin de año del club Surnei, donde se exaltó a lo mejor del equipo neivano.

Dentro de los premios que dejó la actividad se encuentra la exaltación al mejor deportista en cada categoría, las cuales fueron para los siguientes jugadores: Johan Guzmán (alevín), Juan Esteban Rivera (prebaby), Mario Andrés Tejada (baby), Samuel Gutiérrez (preinfantil) yJesús David Pinzón (infantil). 

También fueron premiados Julián Ruíz como mejor arquero, Felipe Rojas como el deportista más combativo, Sebastián Díaz como deportista excelencia, Keiner Soto como autor del mejor gol y Julián Vargas como el mejor jugador.  

Igualmente hubo espacio para los entrenadores: Yilber Losada como el mejor entrenador, Javier Merchán como el entrenador más ganador. 

Este año el equipo desarrolló una importante agenda en el plano local y nacional, siendo en el último apartado protagonista en la Copa Ciudad de Santa Marta, donde logró dos subtítulos y un título. 

Aparte de las condecoraciones, se aprovechó para compartir una cena navideña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *