El club Arroceros de baloncesto de Neiva cerró el año con un evento llevado a cabo en el Parque Metropolitano con la presencia de jugadores y padres de familia.
Reconocimientos a los participantes del torneo interclubes del presente año, tres becas para gimnasio, premios para deportistas en diferentes concursos así como entrega de uniformes de competencia a los jugadores, formaron parte de la agenda llevada a cabo.
Se entregaron 5 becas por seis meses a cinco jugadores: Kevin Rodríguez, Nicole Andrade, Laura Puentes, Juan José Córdoba y Sara Palomino; siendo los dos primeros, elegidos como jugadores revelación del equipo en el presente año.
De igual forma se cumplió el concurso de tiros libres que dejó como ganadores a los siguientes jugadores: Jesús Garzón en premini baloncesto, Dilan Collazos en minibaloncesto, José Rolando Tafur en juvenil masculino y Camila Pastrana en juvenil femenino.
Con estas actividades Arroceros ahora se enfocará en hacer la planificación de la temporada 2019 en la que hay además competencias internacionales.