El club Arroceros de baloncesto de Neiva cerró el año con un evento llevado a cabo en el Parque Metropolitano con la presencia de jugadores y padres de familia.

Reconocimientos a los participantes del torneo interclubes del presente año, tres becas para gimnasio, premios para deportistas en diferentes concursos así como entrega de uniformes de competencia a los jugadores, formaron parte de la agenda llevada a cabo.

Se entregaron 5 becas por seis meses a cinco jugadores: Kevin Rodríguez, Nicole Andrade, Laura Puentes, Juan José Córdoba y Sara Palomino; siendo los dos primeros, elegidos como jugadores revelación del equipo en el presente año.

De igual forma se cumplió el concurso de tiros libres que dejó como ganadores a los siguientes jugadores: Jesús Garzón en premini baloncesto, Dilan Collazos en minibaloncesto, José Rolando Tafur en juvenil masculino y Camila Pastrana en juvenil femenino. 

Con estas actividades Arroceros ahora se enfocará en hacer la planificación de la temporada 2019 en la que hay además competencias internacionales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *