Colegio de Árbitros de Baloncesto reconoció labor del presidente de la liga

diciembre 20th, 2018 | by admin
Colegio de Árbitros de Baloncesto reconoció labor del presidente de la liga
Local
0

El presidente de la Liga de Baloncesto del Huila, Edwin Velásquez, recibió un reconocimiento de parte del Colegio de Árbitros de Baloncesto del departamento.

De acuerdo con el presidente del ente arbitral, Édgar Enrique Rodríguez, dicho reconocimiento es más que merecido por las gestiones hechas en pro del baloncesto, tanto participación en competencias, representaciones arbitrales y organización de eventos nacionales.

“Este reconocimiento lo hacemos por todo el trabajo y la disposición que han tenido frente al deporte del baloncesto y en especial al juzgamiento, ha luchado por este deporte, le gusta, se apasiona y es más que merecido”, señaló. 

Así mismo Rodríguez reconoció en Velásquez la labor efectuada en pro del beneficio del arbitraje huilense, reflejado en cuatro jueces nacionales habilitados como jueces nacionales.

“Tenemos habilitados cuatro jueces representando al departamento para participar en cualquier evento nacional…estamos trabajando mancomunadamente en pro de conseguir buenos resultados”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *