Santa Fe estaría interesado en contratar al arquero del Atlético Huila, Geovanny Banguera, así lo han dado a conocer los medios capitalinos.
De acuerdo con versiones de prensa, la opción de Banguera se viene contemplando por los problemas que afronta el equipo para contratar a un arquero, en principio se pensó en José Fernando Cuadrado aunque la opción se habría enfriado por temas económicos.
Por otro lado el cuadro cardenal ha contratado a Diego Martínez procedente de Patriotas, pero escepticismo sobre las posibilidades que tiene de ser arquero titular en el futuro.
La portería es uno de los puntos pendientes del cuadro cardenal debido a las lesiones este año de sus porteros titulares, a tal punto que finalizó la temporada con un tercer arquero.
INFORMACIÓN: Antena 2