Desde este viernes y hasta el domingo se llevará a cabo en Neiva y principales poblaciones opitas, la Simultánea de Ajedrez, organizada por la Electrificadora del Huila y el apoyo de la Liga de Ajedrez. 

El evento se cumplirá en Pitalito, Garzón y La Plata; comenzando ppor el Valle de Laboyos en el Centro Comercial San Antonio Plaza. 

El sábado habrá dos jornadas, una por la mañana en el Parque Simón Bolívar de Garzón y por la tarde en el  Parque García Rovira en La Plata.

Finalmente el domingo, desde las 2:30 de la tarde finalizará la sesión en Neiva en el Centro Comercial Santa Lucía Plaza.

Los eventos son dirigidos por Jason Bolívar y Nicolas Calderón, los interesados en participar solo deben inscribirse llegando el mismo día y lugar del evento. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *