Pelear por la Copa, la consigna del Huila femenino

Octubre 9th, 2019 | by admin
Pelear por la Copa, la consigna del Huila femenino
Atlético Huila
0

El equipo femenino del Atlético Huila ya se encuentra en la capital opita en lo que serán sus últimas sesiones de entrenamiento antes de partir para Ecuador con el fin de defender su título de la Copa Libertadores.

Sobre ese tema y tras una rueda de prensa en la capital opita, el entrenador del cuadro opita Albeiro Erazo, señaló que se han tomado las precauciones necesarias para la competencia, aunque ante todo reconoció que hay una amplia dósis de motivación en el grupo de jugadoras.

El grupo está muy motivado, muy conciente de lo que tenemos que ir hacer y bueno, esperar que las cosas se nos den”, expresó el adiestrador nativo de Gigante.

Así mismo el estratega valoró lo que fue el periodo de adaptación llevado a cabo en Bogotá: “una semana bastante positiva para nosotros, hemos querido trabajar la adaptación de las jugadoras a la altura, hemos trabajado la parte táctica afinando los últimos detalles para lo que va ser el primer encuentro en Copa Libertadores”.

Finalmente Erazo envió un mensaje a los aficionados que desde la distancia seguirán las incidencias de las opitas: “que estén tranquilos que vamos a volver a pelear esta Copa y que lo vamos a dar todo allá y que no vamos a ahorrar nada para conseguir este objetivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *