Cabal y Farah terminarán el año como los mejores del mundo

Octubre 9th, 2019 | by admin
Cabal y Farah terminarán el año como los mejores del mundo
Nacional
0

La dupla nacional de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se instalaron en los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai en China, resultado que les permite terminar el año como los número uno del mundo en dobles.

Cabal y Farah se impusieron en 51 minutos a la pareja conformada por los estadounidenses John Isner y Sam Querrey por 6:0 y 6:4, y de esta forma ganó su décimo encuentro en este torneo y clasificó por segunda vez a las semifinales ya que el año pasado también llegaron a esta ronda.

Ahora enfrentarán a los octavos preclasificados, el croata Mate Pavic y el brasilero Bruno Soares, quienes vencieron al polaco Hubert Hurkacz y al francés Benoit Paire por 6-1 y 7-5.

Esta será la segunda vez que ambos equipos se enfrenten: en semifinales del Masters de Cincinnati ganaron los colombianos por 6:3 y 6:2.

Cabal y Farah, con este resultado, garantizaron el trofeo como números uno a final de la temporada que entrega la ATP en el Torneo de Maestros. Esto significa que, por lo menos, estarán 12 semanas más en esta posición y al finalizar el año llegarán a las 25 semanas en esta ubicación.  

Con información de la Federación Colombiana de Tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *