Clubes y ligas del Huila conocieron observatorio del deporte y la actividad física

Septiembre 11th, 2019 | by admin
Clubes y ligas del Huila conocieron observatorio del deporte y la actividad física
Local
0

Con la participación de clubes de Neiva y ligas del departamento se realizó la socialización de la plataforma web del Observatorio del Deporte, la Educación Física, la Recreación y la Actividad Física que contiene la oferta institucional de la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva.

El municipio tiene 247 clubes de los cuales solo 192 tienen reconocimiento deportivo, quienes se benefician de los escenarios deportivos que existen en la ciudad y ofrecen la formación deportiva de sus escuelas. Estos datos y muchos más aparecen en la página de ODEFRAF.

“Las personas que quieran conocer esta plataforma podrán ingresar a la página de la Alcaldía de Neiva al enlace de la Secretaría de Deporte y Recreación, allí podrán conocer a través de mapas programas como escuelas de iniciación y formación deportiva, que deportes pueden practicar de manera gratuita por escenario deportivo, horario y docente; donde se realizan los aeróbicos para toda la ciudadanía, estadísticas, la programación de eventos, entre otros”, explicó la secretaria de Deporte y Recreación de Neiva, Liliana María Ocampo.

Este proceso investigativo inició en abril del presente año con la recopilación de información, inventario de escenarios deportivos, parques biosaludables y programas de la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *