Unzué agradecido con Nairo

Septiembre 10th, 2019 | by admin
Unzué agradecido con Nairo
ciclismo
0

El manager del equipo Movistar, Eusebio Unzué, habló sobre la salida del ciclista Nairo Quintana del equipo telefónico para ir al Arkea francés.

Unzué destacó al colombiano y valoró los progresos que cosechó como pedalista mientras estuvo en el equipo en todo este tiempo.

“Nosotros nunca olvidaremos todo lo que ha contribuido a la grandeza de nuestro palmarés y nosotros llevarlo con mucho orgullo, porque llegó aquí siendo prometedor y afortunadamente hemos visto como ha crecido, ha progresado y sobretodo ha servido para disparar a todo un ciclismo colombiano que en estos momentos se ha convertido en un referente del ciclismo mundial”, dijo.

Al mismo tiempo el veterano dirigente expresó que este cambio puede sentarle bien al rutero boyacense ganador de un Giro y una Vuelta, aparte de tres podios en el Tour.

Han sido ocho años donde hemos pasado grandes momentos, pero que como todo en esta vida, son ciclos que empiezan pero que a veces también se acaban y con Nairo ha llegado el momento, él quiere abrir otro ciclo nuevo, puede que también necesite ese cambio. A veces los cambios también estimulan”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *