Exaltación vicepresidencial por oro en el fútbol femenino panamericano

Agosto 13th, 2019 | by admin
Exaltación vicepresidencial por oro en el fútbol femenino panamericano
fútbol
0

La Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez felicitó a la Selección Colombia Femenina por su triunfo en los Juegos Panamericanos, así como a todas las deportistas que conquistaron medallas para el país.

Reiteró, además, su disposición para seguir respaldando a las mujeres colombianas en el deporte y en cualquiera sea el campo donde se desempeñen. 

El fútbol profesional femenino en Colombia llegó para quedarse, y vamos a seguir apoyándolas, porque esa es su aspiración profesional, porque tienen con qué, porque acaban de darle una victoria al país, a pesar de que les ha tocado con las uñas”, señaló.

Mensaje de Mondragón

La Vicepresidente agradeció al exarquero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón, por reconocer el impulso que se le ha dado al equipo femenino desde el Gobierno.

“Yo le agradezco ese mensaje generoso, en realidad, porque en el momento en que les iban a cancelar la liga de fútbol profesional, la Vicepresidencia intervino de frente, nos reunimos con los clubes. Hablamos con la federación de fútbol en Colombia, con el doctor Jesurun, y le pedimos que se mantuviera. De hecho, conseguí que Coldeportes les aportara unos recursos significativos, y precisamente esta semana, nos vamos a reunir con ellos para nuevas gestiones”, dijo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE